Escáneres para cheques UV

de los expertos en ultravioleta

A medida que muchos países modernizan sus sistemas bancarios, el truncamiento o la compensación electrónica de cheques a menudo es acompa junto a los rayos UV, lo que exige que se capture simultáneamente una luz visible y una imagen ultravioleta. Digital Check® es el único dispositivo en el mercado que puede producir ambas imágenes sin pérdida de velocidad de escaneo.

Todos nuestros modelos más populares también están disponibles con capacidad de escaneo UV. La seguridad ultravioleta viene en todas las formas y formas, desde simples pruebas de sí / no como fibras UV, hasta características avanzadas como códigos de barras y números de serie algorítmicos que solo pueden ser leídos por máquinas.

Para obtener más información sobre los tipos y usos de la seguridad UV en todo el mundo, consulte nuestro informe técnico gratuito, Ultraviolet Check Security: Comprender una nueva era de prevención del fraude.

CheXpress CX30-UV

El CX30 revolucionó la captura remota de depósitos cuando llegó a la escena como el primer escáner de cheques de bajo costo dedicado dedicado a RDC con capacidad MICR. Hoy, cumple el mismo papel en el escaneo UV, como el primer dispositivo asequible de alimentación única adecuado para su uso en la sucursal bancaria o por clientes en el campo.

UV ya no tiene que ser un obstáculo para la introducción de depósitos remotos, ya que el CX30 trae la validación UV dentro del rango de precios de las instituciones financieras y los usuarios finales por igual.

Página completa del producto >>

SmartSource Elite Series

Los escáneres rápidos y compactos de la serie Elite ofrecen una precisión ultravioleta superior para los usuarios de SmartSource.

El dispositivo silencioso y de bajo consumo de energía puede alcanzar velocidades de hasta 155 documentos por minuto, con alimentación automática opcional y reconocimiento estándar MICR E13B y CMC7. La serie Elite también es adecuada para la implementación en la ventana del cajero o el mostrador de la sucursal.

Página completa del producto (inglés) >>

TellerScan TS240-UV

Nuestro escáner más popular para la captura de cajeros también es el escáner de verificación UV más popular del mundo, con decenas de miles de dispositivos implementados en todo el mundo.

Conocido por su excepcional durabilidad y facilidad de uso, el TellerScan TS240 ofrece uno de los puntos de entrada más asequibles para la captura UV para aquellos que requieren un escáner de alta velocidad.

Página completa del producto >>