TellerScan® TS240 – escaner para ventanilla del cajero

Al escáner TellerScan TS240 le denominamos nuestro caballo de batalla de Digital Check para la ventanilla del cajero o entornos de captura de depósitos remotos de gran volumen. Es lo suficientemente potente como para manejar grandes lotes de documentos; y lo suficientemente asequible para sucursales. El TS240 sigue siendo uno de nuestros modelos de escáner de cheques más populares y versátiles de todos los tiempos.

Si está buscando algo más allá de un solo escáner automático, el TellerScan TS240 proporciona una alta velocidad y alimentación múltiple. Con la capacidad de manejar lotes de hasta 100 cheques y/o documentos, ahorra tiempo y mejora la experiencia del usuario.

Es nuestro escáner de alimentación múltiple de mayor duración, ya que el TS240 se centra en un diseño simple y duradero que ofrece una fiabilidad extrema. Fue diseñado para una operación fácil y es sencillo de mantener.

A lo largo de los años, hemos aumentado el rendimiento del TS240 con velocidades de hasta 100 documentos por minuto, hemos agregado rodillos de polímero fáciles de limpiar y hemos desarrollado un paquete de software de captura y mejora de imágenes para producir las imágenes más claras posibles. El TS240 es el escáner elegido por muchos de los bancos más grandes del mundo.

Caracteristicas

MÁS CARACTERISTICAS

  • Disponible en modelos de 50, 75, o 100 documentos por minuto.
  • Utiliza la tecnología de reconocimiento Best-Read® para imágenes más claras
  • Compatible con el software de mejora de imagen Clear by Digital Check®
  • Rodillos de polímero para mayor durabilidad y mejor alimentación.
  • Endosador de inyección de tinta de una sola línea (opcional)
  • Capacidad de escaneo UV (opcional)
  • Impresora térmica de transacciones (opcional)
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
  • Compatible con Mac OSX y algunas versiones de Linux

LA MEJOR IMAGEN, GARANTIZADA

La captura de una imagen de calidad es la principal preocupación en la compensación electrónica de cheques, y hemos mejorado el TS240 varias veces para ayudarlo a obtener la mejor imagen posible. El sistema Best Read® de Digital Check captura cuatro versiones de cada elemento y selecciona de forma inteligente la mejor. Nuestro manejo especial de documentos es una herramienta poderosa que brinda al usuario la capacidad de eliminar prácticamente todas las excepciones de imagen conocidas, produciendo el CAR / LAR más alto. Y Clear by Digital Check® le permite reparar los elementos más difíciles de visualizar con un simple proceso de hacer clic y arrastrar.

EL ESCÁNER UV LÍDER EN EL MUNDO

El TellerScan TS240-UV fue nuestro primer escáner de cheques con una cámara para capturar características de seguridad UV. Puede capturar luz UV y óptica en una sola pasada, sin reducir su velocidad nominal. Los bancos de todo el mundo han hecho del TS240-UV su escáner de elección para leer UV en cheques, giros postales y todos los demás documentos con características de seguridad especiales.

COMPLEMENTOS MODULARES

ReceiptNOW
ReceiptNOW es una impresora térmica que se acopla debajo del TS240 e imprime recibos para cada transacción. ¡El mismo modelo ReceiptNOW utilizado para los escáneres SmartSource Professional ahora también se adapta al TellerScan TS240!

Especificaciones Técnicas

TAMAÑO DE LA UNIDAD

Altura: 7.5″ (19.05cm)
Ancho: 5.10″ (28.19cm)
Largo: 11.10″ (12.95cm)
Peso: 5.20 lbs. (2,4kg)

VELOCIDAD DEL ESCÁNER

Cuatro velocidades diferentes disponibles:
Desde 50, 75, o 100 documentos por minuto

REQUISITOS DE API DCC

DCC API 12.05 o más reciente

SISTEMA OPERATIVO REQUERIDO

Windows®10 (32 / 64 bit)
Windows 8.x®(32 / 64 bit)

Mac OS X (póngase en contacto con soporte técnico de Digital Check para conocer las versiones compatibles)

Sistema operativo Linux (póngase en contacto con soporte técnico de Digital Check para conocer las versiones compatibles)

DESCARGAS

TellerScan® TS240 – Training Videos