Digital Check scanners and teller equipment
Menu

CheXpress® CX30 - Escáner para depósito remoto

Escáner para depósito remoto

CheXpress® CX30

El CheXpress CX30 fue el primer escáner de cheques diseñado específicamente para la captura remota de depósitos, como una alternativa de menor costo a los modelos de alimentación múltiple de alta velocidad empleados en ventanilla. Más de 10 años después, es nuestro modelo de escáner más vendido de todos los tiempos, y se ha actualizado repetidamente para mantenerse al día.

El CX30 incluye todas las capacidades esenciales para la captura de imágenes de cheques, incluyendo MICR y OCR de calidad bancaria, escaneo directo por ambos lados, o de ingreso, parqueo y retorno; así como endoso opcional. También cuenta con la posibilidad de adicionarle cámara UV. Si necesita un escáner asequible y duradero para la captura remota de depósitos, no busque más que el CX30.

El CheXpress CX30 fue el primer escáner de cheques diseñado específicamente para la captura remota de depósitos, combinando precisión y confiabilidad con un precio asequible. Siendo uno de los escáneres habilitados para MICR de menor costo en el mercado, brinda calidad y durabilidad bancaria al alcance de las pequeñas y medianas empresas.

Key Features & Benefits

Caracteristicas

NUESTRO MODELO MÁS VENDIDO PARA CAPTURA REMOTA DE DEPÓSITOS

En pocas palabras, ¡la durabilidad y el precio del escáner de cheques CheXpress CX30 son difíciles de superar! El CX30 está construido de forma lo suficientemente resistente como para estar en la ventanilla de cada cajero de su sucursal, pero tiene un precio para una pequeña empresa. Esta es la razón por la cual muchos bancos agrupan el escáner con sus costos de servicio de depósito remoto (RDC), y por qué más de medio millón de pequeñas empresas en todo el mundo lo han elegido su escáner de cheques.

PRECISIÓN COMPROBADA EN SU CONSTRUCCIÓN

Mientras que otros fabricantes de escáneres de cheques ahorran costos al usar placas base de plástico y componentes más baratos, Digital Check se ha comprometido verdaderamente al construir el CheXpress CX30. Cada CX30 está hecho de las mismas piezas de alta calidad que nuestros otros escáneres de calidad bancaria, incluida una placa base de metal, y se ensambla y se prueba con control de computadora contra 141 puntos de datos antes de salir de nuestras instalaciones de fabricación con sede en EE. UU.

DISEÑADO PARA LEER LOS DOCUMENTOS MÁS DIFÍCILES

El CX30 y sus herramientas de software compatibles son el resultado de años de experiencia en la producción de imágenes de cheques de la más alta calidad a partir de imágenes no conformes (NCI’s -por sus siglas en inglés-), como giros postales, cheques con impresión ligera y otros artículos difíciles. Nuestra API Best Read® selecciona de manera inteligente la imagen de verificación de la más alta calidad por sobre varias capturadas simultáneamente, utilizando herramientas de mejora de imagen como el Manejo Especial de Documentos para limpiar documentos problemáticos.

Especificaciones Técnicas

TAMAÑO DE LA UNIDAD

VELOCIDAD DEL ESCÁNER

REQUISITOS DE API DCC

SISTEMA OPERATIVO REQUERIDO

DESCARGAS

ESCÁNER PARA CAPTURA REMOTA – CHEXPRESS® CX30 TUTORIALES

This site uses cookies to provide a full experience. To learn more about how we use your information, consult our privacy policy.