Digital Check scanners and teller equipment
Menu

Limpieza y mantenimiento

Recursos y material educativo Para su escáner Digital Check

Check Scanner Cleaning paper cover

White Paper Gratis:
An Ounce of Prevention

¿Dejarías tu auto sin un cambio de aceite hasta que el motor se descompusiera? Ciertamente no, pero por alguna razón, ¡así es como muchas personas tratan sus escáneres!

En este breve documento, hacemos los cálculos detrás de los costos y beneficios de limpiar su escáner regularmente, en comparación con los costos de NO limpiar su escáner. También echamos un vistazo a algunos de los problemas más comunes causados por el polvo, los desechos y la acumulación en su escáner, y cómo identificarlos.

La falta de limpieza es la causa más común de llamadas de soporte técnico evitables, solicitudes de servicio y problemas de reparación “sin problemas” entre nuestros clientes bancarios y usuarios finales. Una lectura de 10 minutos lo ayudará a evitar estos escollos y evitará que un pequeño problema se convierta en uno grande.

Videos sobre cómo limpiar su modelo de escáner

Mire las guías en video para limpiar su modelo de escáner usando el control deslizante a la derecha, o haga clic en los enlaces a continuación:

Consumibles

¡Todos los escáneres de Digital Check ahora usan las mismas tarjetas de limpieza! Esto incluye TellerScan, CheXpress y todos los productos SmartSource.

Ordenar en línea es rápido y fácil en:

This site uses cookies to provide a full experience. To learn more about how we use your information, consult our privacy policy.