Digital Check scanners and teller equipment
Menu

Quantum DS - Lector-Clasificador de contador trasero

Lector-Clasificador de contador trasero

Quantum DS

large scanning machine with 12 sorting pockets.

¡Un verdadero lector-clasificador con un factor de forma de contador inverso y un enfoque en la facilidad de uso! Quantum DS es una poderosa máquina de procesamiento que puede manejar todas sus necesidades de sucursal y back-office sin una huella masiva o un presupuesto de mantenimiento. A una velocidad nominal de 200 documentos por minuto, se encuentra entre los clasificadores de lectores de mercado masivo más pequeños, de factor de forma más rápido disponibles.

Con 12 bolsillos con capacidad para 200 artículos cada uno, y un alimentador de 300 artículos que se puede rellenar mientras está en movimiento, el Quantum DS puede clasificar incluso sus lotes más grandes de una sola vez.

El Quantum DS es compatible con todos los modelos anteriores de la serie Quantum.

El Quantum DS tiene 12 bolsillos que se pueden programar para ordenar de acuerdo con las reglas de su negocio. Separar excepciones, diferentes tipos de documentos y más no es un problema para esta potencia de escritorio.

El mecanismo de alimentación de 300 documentos de la Quantum DS se puede rellenar mientras el dispositivo está en funcionamiento, lo que le permitirá superar grandes lotes en muy poco tiempo.

La detección avanzada de doble alimentación y el fácil acceso para la eliminación de atascos ayudan a que la Quantum tenga el funcionamiento más eficaz que encontrará en una lectoclasificadora.

Muchas de las partes que pueden experimentar desgaste, son fácilmente removidas para un mantenimiento rápido y de bajo costo.

Digital Check QuantumDS
Quantum DS Reader Sorter

Key Features & Benefits

Caracteristicas

CAPACIDAD DE SALIDA DE HASTE 2,400 DOCUMENTOS

Cuenta con 12 bolsillos de salida que le dan a su Quantum DS todo el espacio que pueda necesitar para manejar grandes lotes de documentos.

Los documentos se pueden enrutar según las reglas predefinidas que establezca, separándolos por tipo, estado u otras pautas.

ALIMENTACIÓN SOBRE LA MARCHA

¡Puede poner más cheques en el alimentador de Quantum DS mientras la máquina todavía está funcionando! Esta capacidad de alimentación continua le permite aprovechar la velocidad máxima del lector-clasificador para todo el lote sin iniciar ni detenerse.

Especificaciones Técnicas

DIMENSIONES (12 BOLSILLOS)

CAPACIDAD

SISTEMAS OPERATIVOS

This site uses cookies to provide a full experience. To learn more about how we use your information, consult our privacy policy.