TellerScan® TS240 – escaner para ventanilla del cajero

El SmartSource Micro Adaptive es un escáner de alimentación única o manual que puede manejar cheques y documentos de tamaño carta (8.5 ″ x 11 ″). Basado en el diseño compacto de nuestra serie Micro Elite, pero con el sensor de imagen sobredimensionado de nuestro popular SmartSource Adaptive, este pequeño equipo ofrece captura de cheques MICR con todas las funciones de un escáner de cheques, junto con la capacidad de escanear cualquier factura, pedido de compra u otra documentación que vaya junto con un cheque.

Cada Micro Adaptive también viene con una ruta directa para escanear documentos de identificación, y un endosador de tinta opcional, de una sola línea que puede imprimir endosos en el reverso de sus cheques. Micro Adaptive es un escáner Serial Embedded (SE).

El SmartSource Micro Adaptive contiene nuestra tecnología Serial Embedded (SE), lo que significa que la API y los controladores se ejecutan dentro del escáner utilizando una CPU y memoria incorporadas.

Esto permite que el escáner funcione idóneamente y con una muy buena compatibilidad, en una amplia gama de sistemas operativos y softwares modulares. El dispositivo se comunica con la PC host a través de un cable USB mediante un conjunto simplificado de comandos que facilitan las integraciones e instalaciones.

La mayor parte del procesamiento y compresión de imágenes se realiza internamente en el escáner, lo que reduce en gran medida los requisitos de ancho de banda y procesamiento.

Caracteristicas

MÁS CARACTERISTICAS

  • Hasta 26 cheques por minuto.
  • Ancho de documentos de hasta 8.5″
  • Reconocimiento MICR E13B y CMC7 automático
  • Serial Embedded con procesador incorporado y API integrada

ALTO PERO PEQUEÑO

El Micro Adaptive captura documentos en posición vertical, lo que significa que, a pesar de su perfil más alto, aún mantiene un tamaño compacto, similar al del Micro Elite, con solo 5 pulgadas de ancho.

EL DISPOSITIVO DE ALIMENTACIÓN MANUAL MÁS VERSÁTIL DEL MERCADO

Además de cheques, el Micro Adaptive captura documentos de cualquier tamaño hasta 8.5″x11″, y también tiene una ranura para escanear documentos de identificación.

FULL MICR

La mayoría de los escáneres de página completa son solo para documentos normales: no tienen cabezal MICR para leer la tinta magnética en la parte inferior del cheque. Pero el Micro Adaptive tiene la capacidad de lectura MICR tan precisa como los escáneres de cheques que usan los bancos en ventanilla.

Especificaciones Técnicas

TAMAÑO DE LA UNIDAD

Altura: 11,15 pulgadas (28,3 cm)
Ancho: 5,0 pulgadas (12,7 cm)
Longitud: 12 pulgadas (30,48 cm)
Peso: 3,5 lbs (1,6 kg)

VELOCIDAD DEL ESCÁNER

Alimentación manual
Hasta 26 documentos por minuto

TAMAÑO DE DOCUMENTO

Altura: 2,00 a 8,5 pulgadas (5,08 a 21,60 cm)
Altura de la imagen: 8.5 pulgadas (21.60 cm)
Longitud: 2,90 a 11,69 pulgadas (7,37 a 29,7 cm)
Gramaje del papel: 12 a 28 lb (45 a 105 g / m2)

ENDOSO TRASERO (OPCIONAL)

Digital Check MS0083 Cartucho de inyección de tinta
Endoso de una línea, fuente de tamaño variable
Hasta 96 caracteres